novato en bultaco

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

No hay de que de nada compañero para eso estamos todo lo que tenga a mi alcance y te haga falta solo tienes que pedirlo , y que sepas que cuando pueda volver hacer vacaciones en Los Lobos que sepas que te estoy haciendo una visita , aqui estamos amigo
rubenelite
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por rubenelite »

A ver si es verda pero tienes que venir en la bultaco :wink:
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.

te paece queeee

Mensaje por eduardomercurio »

Nanu y Mercurio escribió:eduardomercurio escribió:
Bienvenido amigo, una Saturno es más bonita que una Mercurio, o sea que seguro que se despiertan las envidias. A ver esas fotos. Saludos desde Valencia.
Pues sintiendolo mucho pero no puedo estar deacuerdo contigo pues para mi la que mas me gusta y para mi la mas bonita es la Mercurio por que si no fuese asi no tendria niguna Mercurio , ahora lo de la potencia no se puede negar pues por ejemplo mi Mercurio es 155 y la Saturno es 200 , pero por bonita a cada uno nos puede gustar la que nos de la real gana igual que considerar cada uno cual es la mas bonita , se trata de respeto y eso de las envidias que mencionas pues con migo te has equivocado y supongo que con la mayoria de los compañeros del foro tambien , si Ruben tiene una Saturno y luego de ser una moto preciosa le sale buena me alegro de corazon y que la disfrute todo lo que pueda durante muchos años , y espero hacer yo lo mismo con mi Mercurio y na hay envidias
Vamos a ver amigo si tu sentido del humor es el que pareces tener, conmigo también te has equivocado y yo no supongo que la mayoría de los miembros del foro piensen como tú, ...ni como yo. Viva la diversidad de opiniones y.... quien se pica ajos come. Si he ofendido a alguien por expresarme líbremente lo siento, pero es lo que hay.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
rubenelite

Mensaje por rubenelite »

Imagen
rubenelite

Mensaje por rubenelite »

Imagen
Responder