Que sherpa es?? Ultimas novedades
Moderador: fanfurito
Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades
Al utilizar el movil no me doy cuenta de lo de los mensajes privados.....porque los cartelitos me salen muy enanos. Pero ya lo he visto y te he contestado. Un saludo Cinco.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
Creo que finalmente, es la medida de la varilla la que no está bien. Porque no hay manera de cuadrarlo. Asi que volvemos a lo mismo, cuánto mide la varilla del embrague.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
Leete el post, unos mensajes antes,anda.No seas vago.La medida te la di yo mismo.
Esa medida es imposible meterla actualmente llevo una 187 mm y le viene grande. Por eso descarté los 223 que me dijiste. Muchas gracias de todas formas.
¿Lleva seta?Si la lleva,descuentale a los 223 la medida de la seta y pruebas.¿Has destensado el cable y el tornillo con tuerca que hacen la regulacion?
Alguna foto también ayudaria a dar un diagnostico.
Alguna foto también ayudaria a dar un diagnostico.