Buenas señores, si me permiten y aun estoy a tiempo, me gustaria apuntarme a la ruta. Que me disculpe Luis por hacerlo fuera de plazo, pero es que ando muy desconectado del foro y vengo a enterarme ahora del asunto.
Saludos
Primera salida de Mayo.
Moderador: fanfurito
- mascharli
- Mercuriano de 6ª categoría.
Re: Primera salida de Mayo.
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno he estado viendo atraves de este aparato un poco la ruta y veo que alguno vamos ha necesitar un licenciado en historia para poder apreciar lo que vemos . Así que como san google dice que la ruta es de 3h y 1minuto , con las paradas se nos puede ir a las 4h , hay que procurar ser puntuales y que no se nos convierta la comida en meriendacena .SALUDOS
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Con permiso del organizador, claro que te vienes, si no se te puede añadir a la reserva del restaurante compartimos mi plato, total los dos somos de poca chicha...mascharli escribió:Buenas señores, si me permiten y aun estoy a tiempo, me gustaria apuntarme a la ruta. Que me disculpe Luis por hacerlo fuera de plazo, pero es que ando muy desconectado del foro y vengo a enterarme ahora del asunto.
Saludos
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
No te preocupes. Aunque me acaban de hacer la confirmación de la reserva, no habrá problema. ¿Vienes sólo?mascharli escribió:Buenas señores, si me permiten y aun estoy a tiempo, me gustaria apuntarme a la ruta. Que me disculpe Luis por hacerlo fuera de plazo, pero es que ando muy desconectado del foro y vengo a enterarme ahora del asunto.Saludos
- mascharli
- Mercuriano de 6ª categoría.
Si Luis, iré solo, la señora se queda con las ganas, pero uno de los dos se tiene que quedar con el chiquillo.... y le ha tocado a ella
De todos modos, y por si acaso, con medio primero y el postre del cinco me conformo...
Saludos
De todos modos, y por si acaso, con medio primero y el postre del cinco me conformo...
Saludos
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.