Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola compañeros,no sería mala idea que quien sepa hacerlo poner un mapa nuevo en pantalla y todos los demás apuntarnos nuevamente debajo,aunque solo fuera el nombre del "coordinador"de cada zona y la base o nombre del pueblo,ciudad,etc,de donde se saldrá hasta donde se haga el intercambio si es que está decidido,entonces el manitas de turno en informática irá colocando "chinchetas" sobre el mapa y se podrá ver la ruta bastante aproximada,pues se va a dar mas de un caso como Bulta,que tiene que cruzar dos provincias enteras aunque las provincias se "toquen",y este año parece ser que entra José Mª de Zaragoza,y si el trayecto lo tienen que hacer desde Guadalajara o de Cuenca,pues lo mismo.
Parece que por el norte la cosa está mas clara,y eso nos favorece porque nos da un poco mas de tiempo.
Que si por el calor el mes de Agosto se deja de circular,no pasaría nada,eso ya dependerá donde esté el testigo y las ganas de salir durante ese mes.
En la otra vuelta se envió el testigo por correo desde Reus a Galapagar,a Cincohierros,pues si esta vez hay que hacer lo mismo con alguna provincia no creo que por eso la vuelta se corte.
Y para romper el hielo voy a empezar con esto.
Zona de Tarragona-- base en Reus ---- Mercu
Zona Tarragona Sur--- base en Tortosa---- Enric
El compañero Javier de Barcelona Sur la base es Begues,pero esto me imagino que lo dirá él.
Para estas zonas lo mas favorable es que entrara el testigo desde Castellón y siguiera hasta Girona,y si desde allí para no repetir las etapas se enviara por correo a Valencia u otra provincia pues habría que hacerlo.
Y como dice Ignacio,haya paz,y cuando escribamos algo sobre las etapas lo hagamos con un mapa en la mano y el que lo esté leyendo pues igual,y yo creo que lo podremos ver mas claro si es que lo está.
A coger el teclado compañeros/as.
Saludos
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

400 km. de ida y otros tantos de vuelta.
Y eso que son para tu "herrumbrosa 175 GT, monísima de la muerte, funciona que te ca....gas"...? :wink:
Un saludo: toti
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Toti, no te rias, yo tengo una y solo está restaurado el depósito y las tapas laterales, lo demás simplemente limpio(mas ó menos) y los domingos le hago de 40 a 50 kms "a muerte" (al motor), ni olor a quemado ni una falsa explosión ni nada de nada, creo que si fuera soltero daria la vuelta a España yo solo y la 175 GT, por cierto, si compras alguna mira este modelo, no están mal de precio y ser una preciosidad, le puedes meter el cilindro, culata, pistón y carburador de la GTS y no veas gaaaasssss......
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Por cierto, siempre se ha olvidado preguntar una curiosidad, tu que fuistes Agente de Bultaco, si lo sabes, he observado en algunas fotos y la mia la tiene es que la rueda delantera es una Akront de aluminio y el escape es un IXIL de boca finan agrandada aunque yo le he puesto el original como el de la GTS, a qu era esto? la mia es del 80 y cuando pasa de 80 km/h., campanea bastante aunque en las revistas de motociclismo ó Slo Moto ya lo decian.

SaluDOS.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

toti escribió:
400 km. de ida y otros tantos de vuelta.
Y eso que son para tu "herrumbrosa 175 GT, monísima de la muerte, funciona que te ca....gas"...? :wink:
La vuelta se hará como la anterior, con la Mercurio 155 y ya entonces le metí 700 kms. de nada. :wink:
Eso sí, en vista de que este año se amplia la ruta, a lo mejor las alterno y utilizo las dos. :roll:

Lo bueno del caso es que tendría que hacer un "acto de fe" con la 175 GT porque, aunque funciona que te ca....gas, realmente no se como tendrá "las tripas" (lo único que le miré fué el cilindro-pistón)
Responder