consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Pues esta tarde me llegue al tornero para quitar el rodamiento y repasar una de las roscas del cigueñal,que el que montó el motor le pegó dos granetazos que jodio el principio de la rosca,bueno pues el rodamiento ni extractor ni nada,con la radial un corte y un toque con martillo y destornillador y la rosca pasado por la piedra esmeril y listo,bueno y la biela no hace nada de ruido,el tornero me dice que el no la cambiaria,que no tiene olgura,que lo que podia sonar si es que hacia algun ruido pudo ser el rodamiento,y cuando vió blindado, el que tenia viejo,dijo lo mismo que pensamos nosotros que para cigueñal no es bueno.
ahora estoy con la duda de liarme a cambiar o lo que funciona no se toca :roll: .
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Paco gástate los duros que Ignacio también tiene que comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

PD.Has mirado el bulón del pistón si tiene holgura o no???????????????????
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

ah olvidé de ponerlo en el pie de la biela tiene canastilla y no hay holgura. :roll:no hay casquillo.
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

pacobultaco escribió:ah olvidé de ponerlo en el pie de la biela tiene canastilla y no hay holgura. :roll:no hay casquillo.
Pues entonces no te lo pienses,monta pero cuando salgan los rodillos por el tubo de escape no me busques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

bueno otra historia,ahora parecen que no entra el cubrecadena con el amortiguador, alguno le pasó esto :?: y que solución le podemo dar :?:

Imagen

otra

Imagen

y del otro lado

Imagen
Veni, vidi, vici
Responder