Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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Yunquero
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Mensaje por Yunquero »

Gracias Mercu, me estoy leyendo varios post en el que hay algunos que hacer un corte en la cabeza y pié de biela, creo que esto es para que lubrique mejor, supongo que será solo en caso de usar rodamientos.
Como mi biela no lleva rodamiento y lo voy a dejar como venía de fábrica, supongo que este corte no será necesario.
Como en esta foto:
Imagen
Pistachito
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Mensaje por Pistachito »

De que motor es esa foto??

Ese motor no es de mercurio... debe de llevar un "puchero" mas grande, a judgar por los carga.... ta bien el detalle de tapar los "bujeros" del cigüeñal.
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.
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Mensaje por Yunquero »

No se de que moto será este motor, lo encontré por internet.
La puse por el detalle del corte de la biela.
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luis sanchez higueras
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Mensaje por luis sanchez higueras »

mercu escribió: Creo que sacando ese casquillo no se puede poner la jaula de agujas,no tiene la misma medida,hay que cambiar la biela entera,eso que lo puntualicen los mas duchos en cambiar esas cosas.
Al margen de la medida, yo creo que la biela de casquillo, al quitar este, no viene endurecida para que rueden por ahí las agujas.
Con lo cual tenemos dos motivos para no poder poner agujas en vez de casquillo.
¿Qué opinas acerca del tratamiento, Angel?
mercu
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Mensaje por mercu »

Es como dices Luís,además donde va la jaula de agujas ha de ir muy bien rectificado pues no olvidemos que se trata de acoger un rodamiento.
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