Bueno, por lo menos se intenta..............jorge_gm escribió:pillo sitio para leer todo el hilo con tiempo, sandrita estas haciendo un gran trabajo
Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Al final llevo a cromar a garecrom en A Coruña. Me dieron dos opciones, la de darle baño de niquel y luego el cromo (es más económica, 235€) y de dar baño de niquel, baño de cobre y cromo (es mas cara, pero por la diferencia casi compensa, 270€) que opinais?
En durocrom, les dije el caso de Jose y me dijeron que a las piezas de Jose solo le habían dado el baño de niquel, sin el de cobre, por eso fue más barata, aparte de eso, me dijeron que fue hace un año y que el precio varía mucho de año en año.
Voy a mandar a cromar, aparte de las piezas de las fotos, el silencioso del escape y el cerquillo del faro. El precio de durocrom era de 320€, luego de presionar, me lo dejaron en 300€........
Haber hay poca diferencia, pero si hacen todo igual................, me llega para el gasoil
En durocrom, les dije el caso de Jose y me dijeron que a las piezas de Jose solo le habían dado el baño de niquel, sin el de cobre, por eso fue más barata, aparte de eso, me dijeron que fue hace un año y que el precio varía mucho de año en año.
Voy a mandar a cromar, aparte de las piezas de las fotos, el silencioso del escape y el cerquillo del faro. El precio de durocrom era de 320€, luego de presionar, me lo dejaron en 300€........
Haber hay poca diferencia, pero si hacen todo igual................, me llega para el gasoil
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
En durocrom no me dieron opción, les dije tú caso, y me dieron esa explicación............, se acordaban de ti y todo................, tambien te ha atendido una chica?JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Joeeeer que cabrones.a mi no me dieron ninguna explicacion ni varias opciones.me diero precio y punto.
Lo que se gana siendo mujer y tratando con hombres....