Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Pero nadie se ha dado cuenta del error tan gordo que hay??? Has puesto los tornillos de sujeccion del motor al reves de como sale en las fotos :D :D , si es que....

Bromas aparte, felicidades cuanto brillo! La estas dejando estupenda, eso incluye la parte que le toca al pintor :wink:
Saludos
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Si señor!!! Está quedando muy bonita.

No me gusta ese retrovisor, pero eso es defecto mio no de la moto ni del retrovisor, yo que sé.... me gusta más en redondo... :?

Si me gusta y mucho lo que brillan las tapas del cárter. Las mías ya no brillan tanto, es mas creo que nunca brillaron tanto. :wink:
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Yunquero, una pregunta tío, el filtro del carburador lo has cromado, o a eso le has sacado brillo nada más??

Es que yo pensaba ponerle el mío limpito tal y como lo tengo, pero no brilla ni por asomo como el tuyo! De hecho, brilla hasta la tobera!
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Hola, el filtro de aire lo cromé por eso brilla tanto. La tobera y el carburador como son de aluminio lo pulí en casa con la dremmel y discos de pulir. Me alegro que te guste!!!
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

El filtro del aire biene de origen Zincado , pero la verdad que es un detalle muy bonito porque con el tiempo se termina poniendo feo; yo lo zinque pero no descarto mandarlo a cromar.
Responder