¿Qué le hemos hecho a nuestro motor?
Moderador: fanfurito
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Ruben
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Mensajes: 158
- Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:51 am
- Ubicación: Taradell
yo ya encontre ese carburador, con la tubera y el filtro pero me cobrava 150 del carburador, 55 de la tubera y no se quanto del filtro, podrioamos decirle que si nos hace un 2 por uno y aver como sale nOO??? si quieres le comento, jejej y te lo mando o te psso el correo y me lo mandas tu como quieras, siempre salga a un precio razonable.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
creo que el tema de la tobera es al contrario, cuanto más corta mejor para que cuando vaya la moto arriba, el recorrido que tiene que hacer la mezcla al cilindro sea menor.
Puedes sacar conclusiones de las fotos de las metrallas mk2, pursangs, o las que preparan para circuito. Verás que en todos estos casos, las toberas de admisión son lo más corta posible.
Por otra parte, como ejemplo puedes ver, que en las motos que llevan láminas, ell recorrido aún es menos y el carburador se engancha directamente al carter.
El 27 aún no me hace falta, de hecho no se si necesitaré algo más grande. Me quiero centrar en terminar la Ossa 303, que en febrero no he hecho nada y luego tengo que empezar a maquinar un cilindro "gordo" para la mercurio, aunque no se si la haré tranquila o ........
Puedes sacar conclusiones de las fotos de las metrallas mk2, pursangs, o las que preparan para circuito. Verás que en todos estos casos, las toberas de admisión son lo más corta posible.
Por otra parte, como ejemplo puedes ver, que en las motos que llevan láminas, ell recorrido aún es menos y el carburador se engancha directamente al carter.
El 27 aún no me hace falta, de hecho no se si necesitaré algo más grande. Me quiero centrar en terminar la Ossa 303, que en febrero no he hecho nada y luego tengo que empezar a maquinar un cilindro "gordo" para la mercurio, aunque no se si la haré tranquila o ........
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
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Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1566
- Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
- Ubicación: Ourense
A ver, necesito consejos:
Tengo mi mercurio, restaurada, estoy enamorao de ella.
Tengo otro cilindro y otra culata, experimentamos no???
Que hariais?? rabajar la culata??, el cilindro?? o rellenariais con soldadura la culata???
Por supuesto tendré que abrir transfers, pulirlos y carburador mas gordo....
Yo es la primera vez que voy a hacer algo de esto..... que nervios k nervios......
Tambien he pensado en hacerme con otro motor x si se me complica el tema ........
Tengo mi mercurio, restaurada, estoy enamorao de ella.
Tengo otro cilindro y otra culata, experimentamos no???
Que hariais?? rabajar la culata??, el cilindro?? o rellenariais con soldadura la culata???
Por supuesto tendré que abrir transfers, pulirlos y carburador mas gordo....
Yo es la primera vez que voy a hacer algo de esto..... que nervios k nervios......
Tambien he pensado en hacerme con otro motor x si se me complica el tema ........