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Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:59 pm
por Ruben
yo ya encontre ese carburador, con la tubera y el filtro pero me cobrava 150 del carburador, 55 de la tubera y no se quanto del filtro, podrioamos decirle que si nos hace un 2 por uno y aver como sale nOO??? si quieres le comento, jejej y te lo mando o te psso el correo y me lo mandas tu como quieras, siempre salga a un precio razonable.

Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:56 am
por Iñaki
creo que el tema de la tobera es al contrario, cuanto más corta mejor para que cuando vaya la moto arriba, el recorrido que tiene que hacer la mezcla al cilindro sea menor.

Puedes sacar conclusiones de las fotos de las metrallas mk2, pursangs, o las que preparan para circuito. Verás que en todos estos casos, las toberas de admisión son lo más corta posible.

Por otra parte, como ejemplo puedes ver, que en las motos que llevan láminas, ell recorrido aún es menos y el carburador se engancha directamente al carter.

El 27 aún no me hace falta, de hecho no se si necesitaré algo más grande. Me quiero centrar en terminar la Ossa 303, que en febrero no he hecho nada y luego tengo que empezar a maquinar un cilindro "gordo" para la mercurio, aunque no se si la haré tranquila o ........

Publicado: Dom Feb 07, 2010 10:52 pm
por tato
Hola yo a la mia si os sirve de algo le puse un Dellorto de 28 con una toma cortita que me fabrique yo y con la cuba de aluminio no es original pero lo compre usado en muy buen estado y por 35€ , ademas tienes todo lo necesario para los reglajes . Saludos

Publicado: Mié Mar 31, 2010 12:34 pm
por Pistachito
A ver, necesito consejos:

Tengo mi mercurio, restaurada, estoy enamorao de ella.

Tengo otro cilindro y otra culata, experimentamos no???


Que hariais?? rabajar la culata??, el cilindro?? o rellenariais con soldadura la culata???

Por supuesto tendré que abrir transfers, pulirlos y carburador mas gordo....


Yo es la primera vez que voy a hacer algo de esto..... que nervios k nervios......


Tambien he pensado en hacerme con otro motor x si se me complica el tema ........

Publicado: Vie Abr 23, 2010 11:05 pm
por ivan ruiz
Yo pienso que lo mejor es si tu motor va bien, que te busques otro completo para "tunearlo" y el tuyo tal y como esta ahora dejarlo puesto hasta que te prepares el otro.
A ver como te va y me animo yo tambien. Ya nos contaras... :D