microarañazos en el pulido

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

buen video antroxu ¿como dices que se llama el taller donde trabajas?
pinturichioo.blogspot.com
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

En el Lidl viene ahora una radial solo para pulidos.
Saludos
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola del piero este taller esta en Leon

Más que taller. Es una escuela de: Formación Profesional Ocupacional donde damos cursos gratuitos de soldadura para empleados en mejora de empleo.

Y un curso largo de 9 meses con certificado de profesionalidad en donde se enseña el oficio de carpintería metálica: soldeo soplete,electrodo, tig, mag, mig, corte resanado, pulir, tipos aleaciones,uso radial, medir, desarrollar, en fin el oficio en si, para desempleados y yo era uno de los monitores de los cursos.

antes de dedicarme a enseñar. Estuve en varios talleres, estructuras, un poco de todo, pero donde aprendí a pulir fue trabajando en acero inoxidable, decoración, hostelería, tolvas, accesorios automóviles 4X4 etc. Vamos todo lo que se pueda hacer en inox
antroxu

Mensaje por antroxu »

Mercu pon una foto de ella antes de comprarla para decirte, porque yo compre una especie de pulidora para la pintura del coche y no valía para nada.
saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Antro,te paso la foto que acabo de hacer,pero no es del Lidl, si no del Aldi, a veces me hago un lío.
Por tus explicaciones veo que tenemos el mismo oficio en cuanto a soldadura y carpintería metálica,lo de los pulidos no llego a tanto,je je.
Voy con la foto
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder