puesta apunto embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Manuel la verdad es que no me acuerdo,pero contando mas o menos los 3mm de la tapeta,los 6mm del retén y los 2mm de la pestaña del eje que apoya en el borde del casquillo mas la arandelita de la punta del eje 1mm,yo diría que va al revés, creo.......
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

pero al revés parece que entra mucho, la tapeta como mucho tiene 1,5 mm pero la verdad no había contado con los 2mm de la pestaña del eje, soy un mar de dudas haber si alguien nos arroja un poco de luz
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel yo te hablo de memoria ,tu con las piezas en la mano y un pie de rey no deberías dudar :roll: :roll: o sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

bueno he estado mirando con el eje y todo y parce que tienes razón que la parte larga es la que entra primero y la que se queda mas en el interior del motor. Me acabo de dar cuenta que entre la arandela y el reten queda un hueco vació por lo que manda es el eje no la suma del reten etc.. de todas formas haber si alguien se acuerda y me puede confirmar como va el dichoso casquillo que me veo cargándome otro

Saludos
Manuel

Mensaje por Manuel »

hemos escrito a la vez :lol: el problema es que tampoco varia tanto una medida me da la sensación de quedarse larga y otra corta pero creo que va la parte larga para dentro haber si nos lo confirman
Responder