en altas RPM la tercera no entra

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

ese, ese...
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

LEOO escribió:puedes hacer un sistema mixto. (creo que algunas BMW iba asi) de la manetaa la bomba mediante cable (la bomba, por ejm una de freno trasero, oculta bajo el deposito/asiento) y de la bomba al bombin hidraulico de esta manera te evitas tener que poner una maneta con deposito hidraulico en el manillar.
Eso es exactamente lo que yo quiero. Me parece demasiado cantoso poner un depósito de líquido en el manillar: de ahí lo de accionar la bomba desde la maneta con cable.
Raexan escribió:Y por que no vendéis la mercurio y compráis una moto moderna por cuatro perras sin ningún tipo de problemas....????
Que lo divertido en las motos antiguas, son sus defectos y carencias...
Rafa, me he hecho miles de veces esa pregunta pero todavía no he encontrado respuesta. Para mí lo divertido de las clásicas es intentar que caminen y solucionar (o intentar solucionar) sus defectos y carencias. Pasa con eso como con los encendidos electrónicos, los aceites sintéticos, los retenes de vitón, las pinturas con laca y "cienes y cienes" de cosas.
Y llevas razón, por lo que me he gastado en la mercurio y en las otras, me había comprado varias japonesas con las que hacer miles de kilómetros sin problemas. Pero en mi tierra los inviernos son largos y yo no soy de ir a diario a los bares. ¿Para qué quiero motos a las que no puedo, ni les hace falta, meterles mano? ¿qué haría yo si no tuviese necesidad de entrar en este foro?. No me lo imagino.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tranquilo Luis, tenemos bombas, latiguillos y pinzas delanteras y traseras de una Beta enduro para investigar. :lol: todo vale, no hay que tirar nada NUNCA!!
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió:Tranquilo Luis, tenemos bombas, latiguillos y pinzas delanteras y traseras de una Beta enduro para investigar. :lol: todo vale, no hay que tirar nada NUNCA!!
No, si estoy muy tranquilo.
Yo también tengo una bomba-maneta, latiguillo y pinza.
Lo que me preocupa es como acoplar el sistema antirrebote aprovechando la jugada.
kappy

Mensaje por kappy »

Mañana ire a ver a un amigo que tiene una tienda de bicicletas a ver si me hago con una bomba y pinza de bicicleta que es mucho mas pequeña para ver que se puede hacer :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder