Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mon
Mercuriano de 6ª categoría.

restauracion modelo 22

Mensaje por mon »

HOLA SANDRITA, SE QUEN NO NOS CONOCEMOS PERO TE DIRE QUEN EN SIILLEDA, HAY UN MOTOCLUB CON MUCHA MARCHA YA QUE SUELEN HACER MUCHAS SALIDAS Y HAY GENTE QUE TE PUEDE AYUDAR MUCHO EN LA RESTAURACION , VEO QUE ALGO YA TE COMENTO PISTACHITO UN SALUDO
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Chicos casi la tengo desmontada, pero no soy capaz de desmontar los soportes del faro y suspension delantera, saque tuerca central, un tornillo de ai, y afloje las dos tuercas laterales, las cuales hacen tope y no salen. Le pete un poco y algo salio, pero ahora ya no soy capaz de sacarla más, alguna idea????
Siento tener el foro abandonado, pero el desmontar la moto me dejó baldada...........
Saque fotos, las subo en cuanto me conecte desde el ordenador.
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Ahhh, se me olvidaba. Para documentarla como hago?? No tengo papeles de ella, me tengo que asegurar en tráfico, pero un guardia civil me miró la matricula y me dijo que no existia, tampoco sé si pondría bien ourense, ya que antes era orense y le correspondía or, en caso de que no existiera, como tendria que hacer??
Si os ha pasado lo mismo ayudadme porfi, yo la voy a restaurar igual, penso en caso de que no pueda darla de alta, no la restauro hasta el último tornillo.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Sandrita escribió:Chicos casi la tengo desmontada, pero no soy capaz de desmontar los soportes del faro y suspension delantera, saque tuerca central, un tornillo de ai, y afloje las dos tuercas laterales, las cuales hacen tope y no salen. Le pete un poco y algo salio, pero ahora ya no soy capaz de sacarla más, alguna idea????
Siento tener el foro abandonado, pero el desmontar la moto me dejó baldada...........
Saque fotos, las subo en cuanto me conecte desde el ordenador.
Ojo!!! o romperás la tija superior!!!!!

La tija de arriba, además de romperse con solo mirarla, tiene el asiento en las barras cónico.. Suele dar problemas para sacarla (yo la rompí en tres trozos, como los hombres)
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Entonces alguna idea de como sacarla win romperla????
Responder