Lo que pasa es que la Cup entra más en la línea de las Superbikes, motos de serie preparadas para las carreras.
Los que somos unos mataos somos los demás. Todavía me averguenzo cuando me acuerdo las pasadas que nos metieron Ignacio (y Oscar) con una moto de serie con el culo pelao de andar por el mundo. Perdió la palanca de cambio y nos volvió a adelantar y, al menos en mi caso, iba haciendo todo lo que sabía. Pero de dónde no hay no se puede sacar.
¿Alguien ha visto las carreras?
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- kappy
Re: ¿Alguien ha visto las carreras?
Pero que quereis limitar si todo es de serie ,al cambio o no le entran o le saltan las marchas ,en la salida pongo punto muerto para dejaros pasar y aun hay quejasCincohierros escribió:Algo asi deberiamos hacer en la Cup, no puede ser que kappy sea un matao en las salidas y luego nos adelante antes de dos vuelatas como si estuvieramos parados. Y encima con multiples fallos de cambio. Eso no puede ser porque se mata la formula.
hay que limitarle ya !!
* * * * * *
- No.hay.moto.mala
joder kappy me acabas de recordar a rossi cuando probo los reglajes de Lorenzo, dijo esto es inconduciblekappy escribió:Pero que quereis limitar si todo es de serie ,al cambio o no le entran o le saltan las marchas ,en la salida pongo punto muerto para dejaros pasar y aun hay quejasCincohierros escribió:Algo asi deberiamos hacer en la Cup, no puede ser que kappy sea un matao en las salidas y luego nos adelante antes de dos vuelatas como si estuvieramos parados. Y encima con multiples fallos de cambio. Eso no puede ser porque se mata la formula.
hay que limitarle ya !!![]()
.Jorge tu probaste la moto y ya dijiste que aquello no había manera de conducirlo,que mas puedo hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo hay compras equivocadas.
- kappy
La diferencia escque no era Rossi,era JorgeNo.hay.moto.mala escribió:joder kappy me acabas de recordar a rossi cuando probo los reglajes de Lorenzo, dijo esto es inconduciblekappy escribió:Pero que quereis limitar si todo es de serie ,al cambio o no le entran o le saltan las marchas ,en la salida pongo punto muerto para dejaros pasar y aun hay quejasCincohierros escribió:Algo asi deberiamos hacer en la Cup, no puede ser que kappy sea un matao en las salidas y luego nos adelante antes de dos vuelatas como si estuvieramos parados. Y encima con multiples fallos de cambio. Eso no puede ser porque se mata la formula.
hay que limitarle ya !!![]()
.Jorge tu probaste la moto y ya dijiste que aquello no había manera de conducirlo,que mas puedo hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
* * * * * *
- Nanu y Mercurio