Restaurando mercurio 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Restaurando mercurio 22

Mensaje por Nanu y Mercurio »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Imagen

El cofano va pintado originalmnte con el gris plata 620 de Renault , Espero que esto te ayude , un saludo
voy a llevarte la contraria Nanu pero el cofano originalmente va pintado en un color hueso o eso me dijeron en su dia cuando pinté el mío ...ahora no me acuerdo el RAL
Pues de verdad J. Antonio yo he creída siempre que el que la lleva de color hueso es por qué al cpñmprarla la ha montado sin pintarla , tengo un amigo que tiene un cofano de esos sin estrenar , sin pintar y es de color hueso , por eso yo he creído siempre que originalmente va como el mío , gris plata , aunque de esto me tengo que enterar haber cuál es la verdad , gracias y un saludo compañero
Última edición por Nanu y Mercurio el Jue Jun 09, 2016 9:37 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
antroxu

Mensaje por antroxu »

Pues la verdad Alfonso es que nunca fue en gris plata, el cofano, otra cosa es que la gente pinte los refabricados de fibra de vidrio en gris plata por no complicarse, pero el color original es el color de la fibra de plástico una especie de beige gris perlado, algo así, yo sabia el ral, a ver si me acuerdo de mirarlo.
Un saludo
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

antroxu escribió:Pues la verdad Alfonso es que nunca fue en gris plata, el cofano, otra cosa es que la gente pinte los refabricados de fibra de vidrio en gris plata por no complicarse, pero el color original es el color de la fibra de plástico una especie de beige gris perlado, algo así, yo sabia el ral, a ver si me acuerdo de mirarlo.
Un saludo

Gracias Jose Luis y J. Antonio , disculparme estaba equivocado , para que veais no se va uno a dormir sin saber algo nuevo , pero aun no siendo original despues de ver unas fotos , tal y como esta pintado de gris el cofano de mi Mod 22 lo prefiero asi , mi forma de pensar que tal y como llevo el mio esta mas guapo , ahora tabien digo que para gustos los colores nunca mejor dicho , muchas gracias amigos :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Angel155
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Angel155 »

Bueno pues la cosa va poco a poco ya he pintado varias cosas, el cofano lo pintare de gris renault como la moto jeje a ver si le ago fotos a ver que os parece.
Una duda que me ha surgido sirve la culata del mod 9 para la 22 o viceversa? Esque segun he leido de frabrica traian diferente diametro de piston influye esto en las culatas? Y otra cosa el bulon del piston es en todos del mismo diametro?
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

La culata de la 9 te sirve para la 22 porque esta tiene menos diámetro. Pero al contrario no.
El diámetro del bulón es el mismo en los dos motores.
Responder