Enhorabuena buena te ha quedado de diez
Ahora a disfrutarla por mucho tiempo
La mía también es cordobesa CO- 76309
Restauración de bultaco mod 22
Moderador: fanfurito
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Restauración de bultaco mod 22
Bola la tuya la he visto en YouTubeBola escribió:Enhorabuena buena te ha quedado de diez
Ahora a disfrutarla por mucho tiempo
La mía también es cordobesa CO- 76309
Ese detalle me llamo la atención, de echo el video que vi fue en mijas pueblo
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Alberto-21-30 escribió:Diiiiigo y tanto q esta estupenda, habéis pensado fecha para casabermeja??? Tenemos quev ir a comer al tintero, chiringuito típico de Málaga merece la pena, creo que todos los malagueños lo conocemosMalajes escribió:Como dice Paco Urbano, está estupenda. Ahora olvídate de pulidos, pintura,quitar y poner.
Hazle kilómetros, comprueba que va bien de carburación, hazte a ella y cuando le cojas el punto y veas que va fina fina.
¡Nos vemos en Casabermeja!![]()
![]()
![]()
Mi chiringuito favorito era "chiringuito Miguel"
Espectacular. Hasta que lo cerraron, unos primos de mi mujer nos lo dieron a conocer y cada vez que íbamos a visitarlos comíamos allí, ahora no tenemos chiringuito. Apuntare el que comentas.
Se me ocurre una foto de Mercurios en grupo delante de una barca de espetos... Jejeje ¿Cuando dices? ¿El último paga?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues haría falta hacer algoAlberto-21-30 escribió:Malajes escribió:Como dice Paco Urbano, está estupenda. Ahora olvídate de pulidos, pintura,quitar y poner.
Hazle kilómetros, comprueba que va bien de carburación, hazte a ella y cuando le cojas el punto y veas que va fina fina.
¡Nos vemos en Casabermeja!
Diiiiigo y tanto q esta estupenda, habéis pensado fecha para casabermeja??? Tenemos quev ir a comer al tintero, chiringuito típico de Málaga merece la pena, creo que todos los malagueños lo conocemos![]()
![]()
![]()
Una rutilla por los montes de Málaga
O por la axarquia no estaría mal.