Ya me había descargado el esquema del compañero Kiro, y, bueno, algo que no has hecho nunca siempre da cierta inseguridad, y si además eres algo manazas, se complica la cosa.
Tengo esto algo abandonado, el tiempo no da para tanto.........
Deciros que ya tengo pintado el fondo de las letras del motor, que ya he mandado a cromar y que en breve empezaré a montar la parte delantera.
Tengo otro problema con el interruptor de freno, me temo que lo cambiaré porque el que tengo es como el de Jose y he visto el suyo y le ha tenido que hacer bastante tranajo, pondré uno como el que traía la moto, que me parece que es como el de la vespa, o muy similar
Hola Sandra, al final a donde te decidiste a llevar los cromados? Los mios al final los lleve el lunes a durocrom a pesar de los pesares.
Lo de la pulidora, encontre la misma en 2 tiendas de suminietros al mismo precio
Yo al final también, lo llevé porque no le tienen mucho interés a la empresa los que trabajan allí, cosa que la de Durocrom, si, hace lo posible para tener clientes.......................... Al final mi silencioso no lo vuelvo a cromar, me dijo que eran puntos muy profundos y que algunos se los quitarían, pero otros solo los desimularían entonces nada.
Si la encontraste perfecto, yo lo hice más que nada por comodidad, hice el pedido y a la semana la tenía en casa, no me molesté ni en ir a preguntar, por mi zona, andan también en ese precio.........