Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

Muchas gracias,

Ya me había descargado el esquema del compañero Kiro, y, bueno, algo que no has hecho nunca siempre da cierta inseguridad, y si además eres algo manazas, se complica la cosa. :shock:

Ya os ire contando.

Adolfo.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Tengo esto algo abandonado, el tiempo no da para tanto.........
Deciros que ya tengo pintado el fondo de las letras del motor, que ya he mandado a cromar y que en breve empezaré a montar la parte delantera.

Tengo otro problema con el interruptor de freno, me temo que lo cambiaré porque el que tengo es como el de Jose y he visto el suyo y le ha tenido que hacer bastante tranajo, pondré uno como el que traía la moto, que me parece que es como el de la vespa, o muy similar
delmiro
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por delmiro »

Hola Sandra, al final a donde te decidiste a llevar los cromados? Los mios al final los lleve el lunes a durocrom a pesar de los pesares.
Lo de la pulidora, encontre la misma en 2 tiendas de suminietros al mismo precio
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Yo al final también, lo llevé porque no le tienen mucho interés a la empresa los que trabajan allí, cosa que la de Durocrom, si, hace lo posible para tener clientes.......................... Al final mi silencioso no lo vuelvo a cromar, me dijo que eran puntos muy profundos y que algunos se los quitarían, pero otros solo los desimularían entonces nada.

Si la encontraste perfecto, yo lo hice más que nada por comodidad, hice el pedido y a la semana la tenía en casa, no me molesté ni en ir a preguntar, por mi zona, andan también en ese precio.........
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

delmiro escribió:Lo de la pulidora, encontre la misma en 2 tiendas de suminietros al mismo precio
Perdón por la intromisión.... miraste en Euroquit?? Vistahermosa...

Calle Isaac Piñeiro Varela, 11 Bj, 32002 Orense, Ourense
988 25 37 09
Responder