Gracias Bultacobo por tu ayuda, ya he podido quitarlo gracias a que me comentaste que desmontara el reten, porque donde habia un reten yo creia que solo existia una junta torica,debido a que al principio salio un trozo de goma quemada y a trozos.
Gracias y saludos.
Problemas con el motor
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Problemas con el motor
A mi me pasó igual, me salio el labio del retén suelto y pensé que era una tórica. Vaya coñazo.xesus escribió:Gracias Bultacobo por tu ayuda, ya he podido quitarlo gracias a que me comentaste que desmontara el reten, porque donde habia un reten yo creia que solo existia una junta torica,debido a que al principio salio un trozo de goma quemada y a trozos.
Gracias y saludos.
Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Si tienes algún problema más, coméntamelo e intentaré ayudarte.
Un saludo. Juan
-
Vitos
No sale el puto eje del velocimetro
Pues yo he quitado el tornillo de atras, los tres tornillos de la tapa y la tapa, quedando al descubierto el reten y no hay forma de que salga el eje del velocimetro. El reten no sale y no me atrevo a quitarle metiendo un destornillador no sea que se joda.
¿Que hay debajo del reten, algún fiador o algo que impede que salga?
-
Invitado
Re: No sale el puto eje del velocimetro
Si no sacas primero el retén no sacarás el sinfin en la vida. Méte destornillador y saca el retén aunque sea a pedazos. De cualquier manera es conveniente siempre ponerlo nuevo y vale cuatro duros.Vitos escribió:Pues yo he quitado el tornillo de atras, los tres tornillos de la tapa y la tapa, quedando al descubierto el reten y no hay forma de que salga el eje del velocimetro. El reten no sale y no me atrevo a quitarle metiendo un destornillador no sea que se joda.
No te empeñes en sacar el sinfin con el retén puesto porque es imposible y lo único que conseguirás es cargarte donde entra el cable del cta.km.
Hazlo como te estoy diciendo y si tienes algún otro problema dímelo e intentaré ayudarte si puedo.
Un saludo.