bueno, pues entonces tengo que mirar que apertura me ha quedado.
El problema es que al tener un solo tornillo, pienso que se me puede desajustar el comienzo de la apertura al tratar de ajustar la cantidad de apertura de los platinos.
No se si me he explicado
encendidos electrónicos
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola bultacobo.
En principio ya he ajustado el encendido, luego a ver que tal va.
Con el tornillito del platino, he ajustado la apertura, dejandolo en 0.40 aproximadamente. La galga de 0.35 entra bien y esta de 0.40 tambien. La de 0.45 raspa algo.
Y soltando los tres tornillos del estator y girandolo a nuestra conveniencia, he ajustado el cierre del platino a 3.30 mm.
Cuando arranque la moto, a ver que tal va.
Pero he detectado un pequeño problema, he notado que si estiro del volante magnético, se viene cigüeñal y todo un poco, como si tuviera holgura.
He desmontado la tapa del embrague y estaba bien apretado. Sabes si lleva algo en el volante de inercia que le pueda quitar o dar esa pequeña holgura?
Un saludo
En principio ya he ajustado el encendido, luego a ver que tal va.
Con el tornillito del platino, he ajustado la apertura, dejandolo en 0.40 aproximadamente. La galga de 0.35 entra bien y esta de 0.40 tambien. La de 0.45 raspa algo.
Y soltando los tres tornillos del estator y girandolo a nuestra conveniencia, he ajustado el cierre del platino a 3.30 mm.
Cuando arranque la moto, a ver que tal va.
Pero he detectado un pequeño problema, he notado que si estiro del volante magnético, se viene cigüeñal y todo un poco, como si tuviera holgura.
He desmontado la tapa del embrague y estaba bien apretado. Sabes si lleva algo en el volante de inercia que le pueda quitar o dar esa pequeña holgura?
Un saludo
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola a todos.
Finalmente he solucionado el problema del encendido, parece que no hacía bien la masa. Ya tengo la mercu en acción.
A ver si le puedo dar una vueltilla pa ver que tal va, le puse segmentos nuevos, pero los tuve que retocar, espero haber dejado la separación correcta entre los aros.
Si no me falla el remolque, yo me apunto a la quedada de cantabria.
Finalmente he solucionado el problema del encendido, parece que no hacía bien la masa. Ya tengo la mercu en acción.
A ver si le puedo dar una vueltilla pa ver que tal va, le puse segmentos nuevos, pero los tuve que retocar, espero haber dejado la separación correcta entre los aros.
Si no me falla el remolque, yo me apunto a la quedada de cantabria.
-
Mercuriano el Magnifico
que viene Iñaki.
Pues cojonudisimo que vengas Iñaki , no te arrepentiras .