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Publicado: Lun Ene 26, 2009 11:59 am
por toti
El sabado estuve probándola y la verdad es que si que frena. Casi salgo por arriba. Además la maneta tiene un tacto que no parece que sea un tambor. Y eso que solo lleva montado uno de los platos ¡¡¡¡
Es que... un buen perolo de estos frena mas que muchos de los discos actuales... y... si es de los buenos... tienen menos tendencia a la fatiga...

PD. eso de que es una Mercurio... :wink:

pepma

Publicado: Lun Ene 26, 2009 12:19 pm
por Pepma
Desde luego bonita lo es un rato largo, lo que joroba es tener que arrancarla a empujón.

Publicado: Lun Ene 26, 2009 12:46 pm
por toti
lo que joroba es tener que arrancarla a empujón
Conyo... como en las buenas epocas...; en plan hombre..., jajajajaja
No como las mariconadas de ahora; que si el motor no esta suficientemente caliente..., que si los neumaticos..., que si el embrague..., que si... lo que sea... :D

Publicado: Lun Ene 26, 2009 4:19 pm
por Pepma
:lol: :lol: A lo que me referia es a darle unas cuantas patadas a la pata de arranque, como nunca arrancan a la primera....,se acaba el ejercicio fisico :twisted: :twisted:

Publicado: Lun Ene 26, 2009 5:08 pm
por toti
Manual facil para poner en marcha una amoto de acarreras sin dejar la salud en ello... :D

Segun he podido apreciar, esta "Mercurio-tropecientos-serie175-motor-203/167" lleva un Bing de 38 :D
Bien, pues este carburador creo que lleva (la "vista" ya no me ha dado para tanto) excitador; en este caso:
a) se abren los grifos de la gasofa,
b) se le excita hasta que desborde (generosamente),
c) se engrana la segunda velocidad,
d) se pone el piston a media carrera (en ascenso),
e) se aprieta firmemente el embrague (con la mano izquierda),
f) se dan dos pasos (si el piston estaba donde tenia que estar -sino a empujar como un loco-) y un buen golpe-culo en el colin y... como buena Bultaco que es..., brmmm..., brmmm..., brmmm..., el motor en marcha..., :shock:
g) con muchisima celeridad uno se monta en la amoto (sin caerse por el otro lado), se pone primera, se suelta el embrague (no hay que olvidarse de dar mucho gaaasss, a la vez que uno se agarra firmemente al manillar) y...
h) sin mirar patras (marica el ultimo)... se pone el punto de mira en el final de recta y uno se hace la pregunta:
por donde cogere la curva...?, cerrado...?, abierto...?; me da igual quien venga por los lados (si es que alguien se atreve a ello)... yo a lo mio... :P

PD. Jajajajajaja...