Camisetas de Mercurio del economato.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Ya he leido lo que tiene "liado" Miquel con esa gente,yo me referia a las camisetas que pueda tener Ignacio ,que si tiene su permiso poder venderlas.

No me habia explicado bien en el anterior comentario...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Ya entiendo. (en el buen sentido de la palabra :D ).
De todas maneras y "retorciendo" el tema, me parece que Ignacio no necesita el permiso legal de Miquel para venderlas porque el desacuerdo es entre Miquel y el fabricante. Mirado al revés, si el caso fuera a juicio y ganara el demandante, el fabricante 8) seguramente debería abonar derechos de autor al artista y no parecería lógico que la lista de demandados se alargase hasta, en este caso, Ignacio. Ahora, que para hacer las cosas bien se pueda contar con el permiso de Miquel, eso es otra cosa.
Desde que "conozco" a Miquel (hará unos tres años), siempre ha estado inmerso en este tipo de poblemas. Tiene que ser pesadísimo. :(
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Me explico.
No vendiendo las camisetas, ni perjudico a Jabis22 (porque ya las pagué en su día), ni beneficio al autor del dibujo. Pero conozco a Miquel personalmente desde que empezó eso de lamaneta, y siempre me pareció un tipo honrado y que nunca dudó en compartir todo lo que hace. Por lo tanto me pareció justo retirarlas de la venta como gesto solidario hacia él y como castigo moral a Jabis22 .
Ya solo me quedaban 5, así que me las guardaré para utilizarlas como regalo, o como decoración, o para llenar el cajón donde están.....
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Nacho eres unico

Mensaje por Juan Jose Padilla »

En todos los años que llevo en esto de als motos y metido en internet, no he conocido a un tio tan recto, correcto y tan SEÑOR como Nacho. Ya ni me acuerdo que fue lo primero que le compre....pero siempre a sido el tio mas honesto y confiado de todos los que he tratado y este gesto hacia Miguel le honra aun mas, aun a sabiendas que deja en un cajon 100y pico de € que no va a recuperar y que no son problema de el. Pero los amigos son para eso.
Y aun habra quien piense que el economato lo monto para sacarse unas perrillas.
Un abrazo Nacho, nos vemos pronto
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Es verdad Juanjo, a tí todavía no te he estafado, jajajaja.
Ahora hablando en serio, agradezco tus palabras, aunque sinceramente este tipo de mensajes me "incomodan" un pelín, ya sabes......
A ver si celebramos esa cita que tenemos pendientes antes de que acaben las vacaciones.....
Responder