que tal por cuenca ?????

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

ibas detras de dos mecu
Detras? como que detras? sera que me disponia a adelantarles ! Yo no he ido detras en mi vida !! mariconadas las justas... que uno tiene una reputacion.
Última edición por Cincohierros el Lun Sep 21, 2009 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Cincohierros
Contactar:

Herraiz escribió::shock: Uffff!

Menos mal que no eras de la concentración, ya me temía que hubieses tenido un encontronazo y por eso no quisieras ni saludarnos...., y es que el mediático "5" (le reconoció alguno de los asistentes, aunque le subió la categoría y lo rebautizó como 7 hierros) incordió a todo el que se le puso a tiro....al organizador que si había que ir más rápido, a los de las Vespas que si esos cacharros no andan (Luis yo creo que te has quedado sin amigos Vepanianos :lol: )....etc, etc.

Bueno lo dicho, un alivio saber que no fuiste de los que se cruzaron en el camino del "5".... :lol: :twisted:
Es verdad.. tengo que reflexionar y quedarme en casa sin salir...
a donde voy me conocen... y si no ya me encargo yo de liarla para que no me olviden nunca mas... tengo que cambiar...de hecho voy a cambiar...

A PEOR !!
Cincohierros
Contactar:

que tal con la zurra
Pues la verdad es que Zurra no nos dieron.

nos llevaron por la serrania de ruta por unas carreteras preciosas y un paisaje magnifico pero estan tan orgullosos de sus paisajes que ademas de verlos querian que los memorizaramos... y mi paciencia tiene un limite.
No se puede ir 65 Km a 30-40 Km/h detras de un coche.
O si, porque nadie se quejó.
Por lo demas bien, conoci a uno que me va a pasar una Metralla baratita... jajajajjaa :lol:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Raro me parecía, que no la montase y que no volviera, por lo menos con un hierro mas.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

este donde va hace negocio :roll: :roll:
Responder