Hola,bueno pues,otro mas.
Aparte de lo que te han dicho...
Lo de las luces mira que no tengas el cable cortado,o desconectado de debajo del motor,normalmente debe ser amarillo.
Y lo de los chorreones de aceite,quizás te salga a través de la varilla del embrague,es que con 400....
Saludos
Arrancó.
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
En efecto, es posible que al tener "tanto" aceite en el embrague, seguramente te salga por la varilla y al salir te moje la cadena, ponle los 250cc y una junta de goma "de la medida" en el "rebaje" donde está el tornillo en que entra la varilla al mecanismo de la leva y no dejarás "señales" de tu paso

- Iñaki
efectivaente en lo que dice Pepma del bloque de rueda, es más que posible. Al tenerla ajustada para frenar, y querer tirar la rueda hacia atras, la varilla del freno no te deja. Como dice Pepma, suelta la palomilla de la varilla del freno y mira a ver si va ahora hacia atrás.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
JuanMa
- Mercuriano de 6ª categoría.
Cincohierros, tienes toda la razón del mundo, he hecho un montón de preguntas seguidas, pero también tienes razón en lo de eufórico, ya que gracias a vosotros he arrancado una moto que llevaba más de 30 años sin moverse, lo dicho gracias a todos.
Pepma, me gustaría que me explicaras donde tengo que colocar exactamente la arandela de goma en el tornillo en que nentra la varilla del embrague, muchas gracias por todo.
Pepma, me gustaría que me explicaras donde tengo que colocar exactamente la arandela de goma en el tornillo en que nentra la varilla del embrague, muchas gracias por todo.
-
Pepma
pepma
M e supongo, que en la tapa del encendido tiene que haber un tornillo con un agujero que es donde se aloja la varilla de el embrague pues alrededor de ese tornillo es donde se pone dicha arandela (retén), no se si me habré explicado.