OS NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Mariconadas aparte........ le puse una nueva junta, pero quizas Iñaki tiene razon lo aprete en frio..... un poco, sin forzar la maquina.... pero como me dejais mas tranquilo lo miraré este fin de semana, por si hubiera algo mal por ahí. Cinco, gracias por lo de "un tio grande" , pero curtido en mil batalllas........ que mas quisiera yo....... cinco-mil batallas tienes tú, y algunos mas del foro.. Pero cuanto sabeis cabronazos. Un saludo y como siempre gracias.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero cuanto sabeis cabronazos
Si........... cuanto mas sé menos sé... por eso luego nos pasamos de listo y acabamos en el kanguro!! jajajajaja
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cuando vayamos a Cheste ¿Nos habrá reservado Ignacio el Kanguro de Valencia?. Me iba a estar riendo hasta que se me olvide de qué me río.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Sin que sirva de precedente, as caso al Cinco, silicona de juntas y junta nueva y olvidate. SALUDOS
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

¿Santi? y tu no vienes a Cheste con la moto? alli no hace falta carnet...
Responder