Cromar portaequipajes.
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
yo tengo un portaequipajes que se pliega y queda sobre la parte trasera del asiento y si lo abates se queda en plan parrilla y es amplio como para una maleta. Claro que esta viejo y hay que agujerear el guardabarros trasero para montarle el apoyo. Me gustaria poder restaurarlo pero sin tener que hacer agujeros ya que lo montaria solo para paseos muy aventureros y de mientras los agujeros estarian ahi vistos. Va anclado a los tornillos superiores de los amortiguadores y sobre la pletina esta que apoya en el guardabarros y lleva dos tornillos. Teneis algun metodo para montar portaequipajes sin tener que taladrar el guardabarros?
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
hola y si a la parte que apoya en el gurdabarros le pasas una brida de goma elastica,como el soporte es ancho,y lo coges a los lados del guardabarros con alguna chapita doblada y esto ultimo forrado de cuero blando para que no arañe el mismo,no es muy bonito pero para usarlo de higos a brevas,te puede hacer avío.
Veni, vidi, vici
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
portaequipajes
Este es mi portaequipajes. No te entiendo muy bien pacobultaco lo que me quieres explicar a ver si nos vemos y me lo explicas mejor, con una cervecita claro para que el concepto entre mejor... jejeje . No se, no me atrevo a taladrarlo, lo mismo cojo otro y lo preparo con los taladros esos y lo uso solo para esta ocasion. Mi idea es montarlo algun dia para hacer un viajecito