yo pensaba que la culata era de alta turbulencia por su forma y no por la posición de la bujía, pero bueno quizás estemos equivocadosRuben escribió:me parece que si
la de una sherpa S, pero e encontrado solo sherpas T, por lo qual no se si existe una sherpa S, no lo se, pero por lo que vi, lleva la culata con la bujia recta, con lo qual no es una culata de alta turbulencia que se llama, y puede aver peligro de detonacion.......
Volumen camara de compression(culata)
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- Iñaki
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Re: Culata mercurio 155 (c9)
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Ruben
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Culata mercurio 155 (c9)
no no , es por la forma de la culata evidentemente.
Por eso digo que la culata de otra moto como por ejemplo de la sherpa, no se si funcionaria porque al llevar la bujia arriba seguro que no es una culata de alta turbulencia.
De echo motos mas nuevas ya no llevan culata de alta turbulencia, se les ponia porque no detonaran tanto a causa de los combustibles y aceites antiguos.
Por eso digo que la culata de otra moto como por ejemplo de la sherpa, no se si funcionaria porque al llevar la bujia arriba seguro que no es una culata de alta turbulencia.
De echo motos mas nuevas ya no llevan culata de alta turbulencia, se les ponia porque no detonaran tanto a causa de los combustibles y aceites antiguos.
- Iñaki
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pues ahí parece que puedes estar equivocado, por que hay culatas de alta turbulencia con la bujía centrada 
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Ruben
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culata
Hola a todos, ya e solucionado mis dudas sobre la culata, en mi motor no me queda mas remedio qie rellenar la culata de soldadura y mecanizarla con la misma forma y el mismo volumen, porque para conseguir una relacion de 10:1 se tendria que rebajar la culata 2'85 m.m, y es impossible porque ahora ya tengo el minimo squisch que es de 0'9.
Dejare una tabla de squisch para quien quiera dejar su motor a la maxima optimizacion referente al volumen de la camara de compression.
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- Iñaki
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tu cilindro era 155?
Se agradecerá esa tabla de los squich para la gente que se decida a modificarlos
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