Página 2 de 4

Publicado: Sab Nov 14, 2009 10:21 am
por vicente moreno casado
claro ya tiene explicacion porque la macarena no anda ni con el 200 jorge cambia ese tubarro

Publicado: Sab Nov 14, 2009 8:41 pm
por svespa
Ok, gracias a todos.

Tambien creo a ver visto alguna foto, por el foro de una 175gt, con escape del modelo antiguo (tipo metralla).

Saludos

Publicado: Vie Dic 11, 2009 6:38 pm
por ferrallla
Le puedes poner el de una 250 de Bultaco, ya que tienen la misma carrera.

El contracono le va bien, aunque sea un pelo grande el diametro de la cámara central (así tampoco perderá tantos bajos).

Busca un tubarro de las MK2 América originales, son bastante adecuados para las 175.

Si quieres encargarlo tienes las opciones de los Hnos Romero y Jazen, principalmente, ambos te lo hacen a medida y el precio ronda los 300 euros.

No olvidéis que los tubarros canalizan ondas sonoras no volumen de gases.

Un saludo.

Publicado: Mar Dic 15, 2009 1:49 am
por svespa
Ok, gracias.

Una cosa mas el codo de escape en la 175 gt, va con tornillos al cilindro, y la otras mercus va a rosca, supongo que en la 175 la platina hara de rosca para unir el codo al cilindro no?.


Saludos

Publicado: Mar Dic 15, 2009 2:21 am
por ferrallla
Las 175 Gt llevan un cilindro similar al de las Metralla externamente, por eso sus anclajes son identicos, no tiene nada que ver con las 175 anteriores.

Era muy habitual ponerle un tubarro de Metralla, era lo mas sencillo, aunque no fuera exactamente para este motor, pero sus anclajes van perfectos y todo encaja perfectamente, recuerda que el chasis de las GT se utiliza en carreras de clasicas precisamente por su similitud con el original MK2 (tubos mas finos).