Reparar cerquillo faro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Gracias Neno,pero como me he cambiado a la competencia en eso del ordenador,pues todavía no le he cogido el detalle,ya no estoy con Microsof ese,el que tengo se llama Ubutu, haber si el lunes mi hijo me lo termina de perfilar,pues lo instaló él,que yo de todo esto,N.P.I. :D
Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Neno,estoy probando con "tu" sistema y me dice que en la flecha azul pinche para modificar el tamaño,pero en cuanto a la flecha,yo no veo ni el indio :shock: :shock: .
Lo dejaré par el lunes.
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Imagen prueba¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Es facil mercu,pinchas en EXAMINAR buscas en tu equipo la foto, doble clic en tu foto y despues le cambias el tamaño en la flechita de TAMAÑO, pinchas y se despliega un menu con distintos tamaños,eliges 640x480 y le das a CARGAR AHORA,despues te salen distintos enlaces para incluirlos donde quieras..para mandar un enlace via email,para insertar en un dialogo,etc..te lo dice,pinchas sobre el enlace con el secundario del raton y cortar y pegar...

a ver que tal,si no te habré liado más aún... :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Neno, sigo todos los pasos y NO ma pega al PULSAR el PEGAR con el botón las fotos en el texto, ¿que hago mal?.
Responder