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Publicado: Dom Dic 27, 2009 1:44 pm
por pacobultaco
El tema de retocar la culata para que es ,puede ser para tener algo más camara y que trabaje mejor la exploción.Porque si es por defectos en la misma entiendo el rectificado.
saludos
Publicado: Dom Dic 27, 2009 11:03 pm
por Ruben
Pues eso se hace para comprimir mas la mezcla de aire y combustible, quanto mas comprimida la mezla mas optimizacion del combistible, los atomos de la gasolina mas comprimidos y por lo qual la explosion mas energetica, siempre guardando unos parametros, el squisch, y la relacion de compresion, me parece que la relacion de compresion para una mercurio 155 optima era de 10/1.
Yo lo que e echo es rellenar loaq culata con soldadura de aluminio, y mecanizar de nuevo la culata, por1que lo e echo??
Porque las motos antigus hiban muy descomprimidas al haber combustibles muy autodetonantes en las epocas de estas motos y como ahora hay mejores gasolinas pues e puesto al dia el motor.
Mayor relacion de compresion mas fuerza, y realmente mucha mas fuerza.
Estoy contento de haber logrado un cambio tran bueno con esto. Haora tocara hacer cigueñal, porque la biela ya canta un poco. ya hos conatre pero todavia no, poco a poco todo va mejor.
Publicado: Dom Dic 27, 2009 11:13 pm
por COEL
Ok, el tema es que como cuentas se tiene que notar bastante en el comportamiento por que al comprimir ganas rendimientopero. la duda que me viene es si la biela aguantara o dara problemas a la larga.
Publicado: Lun Dic 28, 2009 2:15 pm
por Ruben
Es como todo, mas rendimiento menos durabilidad, pero si no te passas puedes optimizar el motor ya que estos estan muy descomprimidos........
Y para lo que se llega a sacar este tipo de motos......
fotos
Publicado: Lun Dic 28, 2009 2:17 pm
por Ruben
Aki una foto del volante de inercia, con disco para contar los grados de avance, de transfers, encendido, etc etc....
