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Publicado: Jue Feb 25, 2010 6:41 pm
por Herraiz
Publicado: Jue Feb 25, 2010 7:07 pm
por Eduardo
victorjef escribió:Mas o menos asi.

Hombre Victor,no seas asi,que ese mandril no es para hacer agujeros.A este le gustan los que ya estan hechos,o no ves los documentales.
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:17 pm
por victorjef
Intento ver los documentales, pero morfeo no me lo permite.
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:53 pm
por Iñaki
Creo que es más fácil conseguir un 22, que ponerte ha hacer esas modificaciones.
Como bien has dicho, tendrías que mandrinar el orificio de la campana. A falta de mandrino en la fresadora, te las podías ingeniar en amarrar el carburador por la parte inferior sin la cuba y centrarlo de manera "exquisita" y cuidadosa, algo difícil. Si no lo has hecho nunca, tienes el riesgo de cagarla, y tener que comprar un carburador por pelotas.
Ahora mismo en ell motor "C", tengo colocado un 22, no he salido a la calle gran cosa con el por lo que no puedo opinar, también ello depende del desarrollo.
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:18 pm
por Josep Maria