Página 2 de 3

Publicado: Jue Feb 25, 2010 6:41 pm
por Herraiz
Lo de los surtidores creo que no habrá problema, creo recordar que hay un tal Sergi que tiene "cositas" de estas nuevas, yo le compré alguna aguja (parece refabricada, no es la azul que todos conocemos) y algún surtidor. Si te decides y lo necesitas, lo busco.

Lo de merecer la pena.... :?: :?: :?: y lo bien que te lo pasas :D :lol:

Publicado: Jue Feb 25, 2010 7:07 pm
por Eduardo
victorjef escribió:Mas o menos asi.

Imagen
Hombre Victor,no seas asi,que ese mandril no es para hacer agujeros.A este le gustan los que ya estan hechos,o no ves los documentales.

Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:17 pm
por victorjef
Intento ver los documentales, pero morfeo no me lo permite.

Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:53 pm
por Iñaki
Creo que es más fácil conseguir un 22, que ponerte ha hacer esas modificaciones.

Como bien has dicho, tendrías que mandrinar el orificio de la campana. A falta de mandrino en la fresadora, te las podías ingeniar en amarrar el carburador por la parte inferior sin la cuba y centrarlo de manera "exquisita" y cuidadosa, algo difícil. Si no lo has hecho nunca, tienes el riesgo de cagarla, y tener que comprar un carburador por pelotas.

Ahora mismo en ell motor "C", tengo colocado un 22, no he salido a la calle gran cosa con el por lo que no puedo opinar, también ello depende del desarrollo.

Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:18 pm
por Josep Maria
El Jefe de los Perrillos escribió:
Josep Maria escribió:El post lo titulas "complicándome la vida". Nunca he visto un post con el título mas acertado.
Lo que yo sé:
Supongo que se deben mandrinar con un mandril. De ahí el nombre.
Pos no estoy de acuerdo, se deberán mandrinar con un MANDRIN, porque si se mandrinan con un mandril, que es un mono con el culo colorao, sería como MONEAR el carburador.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que bueno¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: