luz de posicion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:twisted: :twisted: dímelo a mí, hace dos años me tiraron por que no funcionaba, ahora mismo no "pirula", pero como hasta Mayo no la tengo que pasar (la ITV), no me preocupa :lol: :lol: pero ya me preocupará :evil: :evil:
mercu

Mensaje por mercu »

En Tarragona,solo piden "cortas y largas" en cuanto a luces.
Saludos
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Yo me estoy preparando para la ITV. Según el manual de procedimiento de las estaciones de ITV (enlace) la luz de posición es obligatoria para motocicletas, de color blanco en la parte delantera y rojo en la trasera.

Otra cosa es que en algunas estaciones lo pasen por alto, y más en el caso de que la llave de luces no tenga una salida para ello. Aqui por ejemplo no te exigen luz de freno, que según el manual también es obligatoria, y a mi me parece bastante más importante.

Yo hace poco compré otra moto, con la condición de que el que me la vendía me la diera con la ITV pasada. Como el tío lleva diez motos todos los meses, no le pusieron ni una sola pega. La matrícula daba pena, con deciros que es de barcelona y a la letra B le faltaba el blanco del interior... y como si nada.

Es mejor que vayas antes y se lo comentes.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Yo en mi última visita a la ITV con la Ossa 160, me hicieron ponerle una bombilla de posición, porque estaba fundida y un reflectante, todo esto tuve que ir a comprarlo sin documentación de la moto!!!! Porque los guapones decían que no podía circular, ya que eran dos cosas obligatorias!!!

Cuidadito con lo de las luces de posición.

Saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

el que pida luz de posicion en una moto con cuarenta y cincuenta años espara pegarle o un niñaco que se acoge al manual de itv.
tienen que tener corta ,larga y espejo izquierdo. y si no me equivoco no tienen obligacion de tener luz de freno.
desde luego cada estacion es un mundo.
Veni, vidi, vici
Responder