Soporte faro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola,si has comprado el cerquillo nuevo,es posible que no te hayan mandado el correcto ya que hay dos medidas,141mm y 150mm.Un saludo Kappy
* * * * * *
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

kappy escribió:Hola,si has comprado el cerquillo nuevo,es posible que no te hayan mandado el correcto ya que hay dos medidas,141mm y 150mm.Un saludo Kappy
Eso me paso a mi,menos mal que uno tiene amigos.
Saludos.
kappy

Mensaje por kappy »

Eduardo escribió:
kappy escribió:Hola,si has comprado el cerquillo nuevo,es posible que no te hayan mandado el correcto ya que hay dos medidas,141mm y 150mm.Un saludo Kappy
Eso me paso a mi,menos mal que uno tiene amigos.
Saludos.
Y a mi :lol: :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
el gato
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por el gato »

hola , no me explicado bien antes

el faro tiene 3 partes el coco negro , el faro y el cerquillo.

pues ami lo que me ocurre esque al montarlo el faro seme cuela dentro del coco y entonces al poner el cerquillo este no sujeta nada
y si apoyo el faro sobre el borde del coco al poner el cerquillo me sigue quedando separacion entre el faro y el cerquillo

lo que pregunto es si hay alguna junta o algo que sejete x que exise mucha separacion entre el foco y el cerquillo

gracias
mercu

Mensaje por mercu »

Hola, a ver si a través de la distancia podemos sacar algo en claro.
Como bien dices lo que tu llamas faro te referirás a la parábola plateada con el cristal.
Esa parábola la tienes que sujetar al cerquillo con los clips,que van como mínimo cuatro,y todo ese conjunto montado y con la lámpara puesta se introduce dentro del coco,empezando por arriba y haciendo presión en la parte de abajo donde ya se fija a través de su tornillo.
Creo haber entendido esa parte del problema,ya nos contarás.
Saludos
Responder