Julito en Moto 2

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No que va... si no le he vuelto a ver desde hace mucho.
Mi hermano si le vio y le hablo de hacer una nueva entrevista y el claro, respondio que si.

Y lo del motor... dicen que es de serie pero si declaran 140 cv muy de serie no es y creo que cada uno puede poner su embrague, he visto unas fotos en la guia del mundial que ha publicado Motociclismo esta semana y se ve una foto de detalle de una Suter que en la tapa pone -Suter clutch-
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

una de calle no andará muy lejos de potencia, si sumamos que el motor no tiene que durar tanto, y le subimos el régimen de vueltas..............por otra parte no creo que Honda haya dejado en manos de tanta gente mecánica de alta competición para que luego le "copien" cosas. Sinceramente, me parece una copa monomarca como las que había antaño. Que Honda se quiere cargar los 2T desde hace tiempo, lo está consiguiendo y se le está ayudando poco a poco.

Mala suerte lo de Julito, pero como tiene ritmo y sabe ir rápido.......le veremos delante en próximas carreras
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tengo mas informacion.
Por lo visto los motores no los pueden tocar, estan sellados y el mantenimiento y revision lo hace una comision en la que esta la organizacion y Honda y se hace cada tres carreras.
Otra cosa que me he enterado es que todos los embragues los ha fabricado Suter.. asique el se habra quedado los buenos para sus motos y a Julito le habra dado el de plastico...
Las de serie dan como unos 110 cv nos se si llegan. Estas con su preparacion (que no sabemos en que consiste porque de eso no hablan) llevan una centralita hasta 16.000 vueltas.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió:..... llevan una centralita hasta 16.000 vueltas.
Joder, el ralentí de mi mercurio.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Que digo yo, que no no es por mal meter, que es solo un comentario, que el elias ese, el roba poles, que parece que no va tan mal.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder