pintar emblemas de tapas laterales del motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Para mi la manera mas sencilla de pintar las letras es forrando las letras con cinta carrocera, despues repasar todo el contorno de las letras varias veces con un lapiz hasta que se corta la cinta y ya puedo retirar todo lo que sobra .Entonces empapelo el resto para que no se manche nada de la tapa y cojo el espray de pintura negro anticalorica y apintar dejas secar un rato quito toda la cinta y repaso algun posible fayo un poco de calor y todo terminado.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Lo mas sencillo es pintar con un palillo(mondadientes) y tener a mano unos bastoncillos de los oidos para ir limpiando cuando te sales del sitio a pintar.Yo lo hice asi y me quedo bastante bien.
Saludos.
COEL

Mensaje por COEL »

Pues yo lo hice asi y me toco limpiar toda la pintura y empezar de cero se quedo mal ,pero cada uno lo hace como mas comodo le resulte .El caso es dar ideas para que entre todos poner un granito de arena para que resulte mas facil la restauracion de nuestras motos,un saludo.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Chicos hay un tutorial del "maestro" en lamaneta... :lol:

http://www.lamaneta.com/restauracion/pi ... /index.htm

saludoss y paciencia¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por URAL650 »

Y si usamos la jeringuilla con la aguja sin punta, que utilizamos para rellenar los cartuchos de tinta para la impresora. Vamos dosificando la pintura y repartiendola como si fuese un rotring.
Saludos.
Responder