Piston clavado
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo conozco a uno que tras extraer los esparragos que atraviesan el cilindro al carter, levantar ligeramente el cilindro con el pistón agarrado en su interior gritó,""aguanta fuerte el motor "",y tras coger el cilindro con las dos manos y empezar a darle vueltas dijo,""lo ves como ya sale"".
Efectivamente lo que se dice salir salió,pero lo que salió fue la biela retorcida y en dos pedazos,porque el pistón seguia en su sitio perfectamente agarrado.
.Saludos Kappy
Efectivamente lo que se dice salir salió,pero lo que salió fue la biela retorcida y en dos pedazos,porque el pistón seguia en su sitio perfectamente agarrado.
.Saludos Kappy* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar:
Jajajajajaa genial jajajajaakappy escribió:Yo conozco a uno que tras extraer los esparragos que atraviesan el cilindro al carter, levantar ligeramente el cilindro con el pistón agarrado en su interior gritó,""aguanta fuerte el motor "",y tras coger el cilindro con las dos manos y empezar a darle vueltas dijo,""lo ves como ya sale"".
Efectivamente lo que se dice salir salió,pero lo que salió fue la biela retorcida y en dos pedazos,porque el pistón seguia en su sitio perfectamente agarrado..Saludos Kappy
Habia un post por ahi en que Victor me excitó hasta el punto de liarme con un cortafrios y un martillo... y hacerme caso, es una leyenda urbana, no sale.
Se clavaba el cortafrios y le hacia agujeros al piston pero ni se desintegra ni por supuesto se mueve ni un p-jo!
- pacobultaco
- Contactar: