Piston clavado

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

El cinco tiene un martillo pilón, que no veas como deja los pistones, pregúntale veras como te explica como darle al pistón.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

Yo conozco a uno que tras extraer los esparragos que atraviesan el cilindro al carter, levantar ligeramente el cilindro con el pistón agarrado en su interior gritó,""aguanta fuerte el motor "",y tras coger el cilindro con las dos manos y empezar a darle vueltas dijo,""lo ves como ya sale"".
Efectivamente lo que se dice salir salió,pero lo que salió fue la biela retorcida y en dos pedazos,porque el pistón seguia en su sitio perfectamente agarrado.Imagen.Saludos Kappy
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

kappy escribió:Yo conozco a uno que tras extraer los esparragos que atraviesan el cilindro al carter, levantar ligeramente el cilindro con el pistón agarrado en su interior gritó,""aguanta fuerte el motor "",y tras coger el cilindro con las dos manos y empezar a darle vueltas dijo,""lo ves como ya sale"".
Efectivamente lo que se dice salir salió,pero lo que salió fue la biela retorcida y en dos pedazos,porque el pistón seguia en su sitio perfectamente agarrado.Imagen.Saludos Kappy
Jajajajajaa genial jajajajaa
Habia un post por ahi en que Victor me excitó hasta el punto de liarme con un cortafrios y un martillo... y hacerme caso, es una leyenda urbana, no sale.
Se clavaba el cortafrios y le hacia agujeros al piston pero ni se desintegra ni por supuesto se mueve ni un p-jo!
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

COCACOLA por un tubo :lol:
Responder