Luis tu siempre pensando en lo mismo, cualquier dia te vas a quedar con la oreja en la mano, o peor se te parara cuando menos te lo esperes....avisado estas.luis sanchez higueras escribió:No os lo recomiendo. A bajas vueltas, la moto se hace muy incómoda de llevar porque el motor no tiene inercia y va a trompicones. Ahora, arriba es un gusto retorcerle la oreja.
Motores
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 926
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
- Ubicación: alicante
- Contactar:
vaya,vaya...
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Lo siento Juanjo, me uno al sentir de Luis en lo de "retorcer la oreja"luis sanchez higueras escribió:No os lo recomiendo. A bajas vueltas, la moto se hace muy incómoda de llevar porque el motor no tiene inercia y va a trompicones. Ahora, arriba es un gusto retorcerle la oreja.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Paco, en el primer post del hilo, Coel habla de "quitar" y yo entiendo que sí lo lleva. Para quitar algo, primero hay que tenerlo.
Te doy la razón en tu caso: si no lo lleva, no lo pongas. Pero si lo lleva, no lo quites.
Juanjo, sabes que de vez en cuando, como supongo que a todos, me gusta desengrasar la bujía. (Y la neurona, que me deja muy relajado)
Te doy la razón en tu caso: si no lo lleva, no lo pongas. Pero si lo lleva, no lo quites.
Juanjo, sabes que de vez en cuando, como supongo que a todos, me gusta desengrasar la bujía. (Y la neurona, que me deja muy relajado)
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
- Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga
- Contactar:
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1297
- Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
- Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)
Efectivamente como dice Luis la mision del volante es ganar en suavidad de respuesta en bajos y al tener mas inercia hay mas par, estos motores que son mas percherones lo agradecen ya que estan pensados para un uso tranquilo, carrera larga, volante de inercia pesado, etc. Si eliminamos el volante tendra menos dificultad para subir de vueltas, y para bajar tambien asi que sera mas brusco. Tendra mas tacto de carreras jejeje
