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vaya,vaya...
Publicado: Jue Dic 09, 2010 6:25 pm
por Juan Jose Padilla
luis sanchez higueras escribió:No os lo recomiendo. A bajas vueltas, la moto se hace muy incómoda de llevar porque el motor no tiene inercia y va a trompicones. Ahora, arriba es un gusto retorcerle la oreja.
Luis tu siempre pensando en lo mismo, cualquier dia te vas a quedar con la oreja en la mano, o peor se te parara cuando menos te lo esperes....avisado estas.
Publicado: Jue Dic 09, 2010 7:09 pm
por Iñaki
luis sanchez higueras escribió:No os lo recomiendo. A bajas vueltas, la moto se hace muy incómoda de llevar porque el motor no tiene inercia y va a trompicones. Ahora, arriba es un gusto retorcerle la oreja.
Lo siento Juanjo, me uno al sentir de Luis en lo de "retorcer la oreja"

Publicado: Jue Dic 09, 2010 7:49 pm
por luis sanchez higueras
Paco, en el primer post del hilo, Coel habla de "quitar" y yo entiendo que sí lo lleva. Para quitar algo, primero hay que tenerlo.
Te doy la razón en tu caso: si no lo lleva, no lo pongas. Pero si lo lleva, no lo quites.
Juanjo, sabes que de vez en cuando, como supongo que a todos, me gusta desengrasar la bujía. (Y la neurona, que me deja muy relajado)
Publicado: Jue Dic 09, 2010 11:04 pm
por pacobultaco
Luis estoy contigo en lo de no quitar,no
creo que sea bueno para el motor,pero
bueno si es para probar como rula con
la oreja retorcida.
leña al mono. y fuera volante de inercia.

Publicado: Vie Dic 10, 2010 10:17 am
por Master
Efectivamente como dice Luis la mision del volante es ganar en suavidad de respuesta en bajos y al tener mas inercia hay mas par, estos motores que son mas percherones lo agradecen ya que estan pensados para un uso tranquilo, carrera larga, volante de inercia pesado, etc. Si eliminamos el volante tendra menos dificultad para subir de vueltas, y para bajar tambien asi que sera mas brusco. Tendra mas tacto de carreras jejeje
