mejor que no asi tenias a quien poner verde je je je y yo me he librado de vuestros ataques ,saludosvictorjef escribió:Yooooooo, pasaba por allí y mira por donde, el micro y el cinco malmetiendo al pobre villanueva. Pues te has librao de que te llamáramos por los pelos.vicente moreno casado escribió:y tu como siempre metido en el ajo no se como te las buscas pero siempre al medio.saludos
Otro que se pasa al lado oscuro.
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
-
vicente moreno casado
tu otro se sabia que tu no podias andar muy lejos,saludosCincohierros escribió:Tengo la primicia en mi camara!!
Otro mas que ha caido en las garras del temido Japones... y no veas como esta con su motito... no caga!!
Esto lo tengo que contar... al llegar a casa como habia llovido por el camino la ha soplado y la ha arrancado para que se secara todo... jajajajaaa![]()
-
Microtaller
- Contactar:
Me da que esta noticia está un pelín manipulada, pero el amigo Luis se ha llevado un chollito para casa que para qué.
Claro, que comparado con lo que me he llevado yo...
Claro, que comparado con lo que me he llevado yo...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Contactar:
No, no de manipulada nada, por la tarde ya en su casa solo le falto echarle una manta por encima para que no se enfrie... si hasta le desconecto la bateria para que no se descargue!!??

Uploaded with ImageShack.us
Con lo tranquilita que estaba la moto un monton de años sin que la molestara nadie.. no sabe la que le ha caido encima a la pobre... no habrá tornillo que no sea chequeado convenientemente...

Uploaded with ImageShack.us
Con lo tranquilita que estaba la moto un monton de años sin que la molestara nadie.. no sabe la que le ha caido encima a la pobre... no habrá tornillo que no sea chequeado convenientemente...