Hola despues de unos meses.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Ivan lo que dice Cincohierros es cierto pero antes de tocar nada haz una prueba sencilla y es cada vez que vas a parar cierra el grifo de la gasolina 10 segundos antes de parar la moto,despues para arrancarla si esta caliente pues abres el grifo y sin esperar ni un segundo patada pertinente,y si se ha enfriado procede como la arrancas como cuando está fria.Esto te hará ver si el problema es de la aguja de la boya que no cierra bien y aunque cierres el grifo de la gasolina cada vez que pares si lo haces despues de pararla pues ese exceso de nivel que se crea en la cuba por la altura de la gasolina que queda en e ltubo te ahoga la moto.Saludos
* * * * * *
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola... el aire lo tengo bien creo, lo aprete hasta dentro y despues le solte vuelta y media. Seguire vuestros consejos y probare haber si es de eso que seguro que si.
Paco el enlace que me has mandado es del chaval que me hace a mi las pegatinas y tiene la mia ya que la diseñamos alli y la tiene guardada en el pc.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

despues de unos meses

Mensaje por mercurio97 »

hola,ivan que tal?no te he llamado otra vez para ver la maquina pues he estado liado pero a ver si te llamo pronto y quedamos y tambien le hacemos una visita a andres que tambien se ha recogido algo,un saludo y hasta pronto.
Responder