No hay marcha atrás, hay que abrir motor. mod.22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

paco urbano escribió:yo los compre en una tienda especializada en rodamientos y retenes que hay en mi poblacion, con la muestra, los rodamientos a ser posible que sean c4
un saludo
En C4 son para excesiva temperatura, para el cambio los rodamientos estandar y para el cigueñal con unos c3 bastara, ya que los c4 tienen mas holgura en frio para que al aumentar tanto la temperatura ajusten correctamente.

Saludos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Si mandas un mail a Ignacio ,pagas la cuota de ingreso y te admite como socio del economato alli mismo tienes un juego de rodamientos y retenes completo para el motor muy bien de precio. Saludos
* * * * * *
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

También estamos buscando 10 personas que necesiten un piston para pedirlos en el economato. De momento somos solo cinco. Si no tienes mucha prisa te puedes apuntar a la lista de espera.
mercurial22
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Mensaje por mercurial22 »

tengo ya las claves del economato pero no se donde he de meterlas!!!!!! :oops: alguien me puede pasar el link?????
es mi primer proyecto de restauración.
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Entra aqui http://www.bultacomercurio.com/presenta.htm y haz clic en entrar. Te debe salir un cuadro pidiendo usuario y contraseña.
Responder