saltan las marchas
Moderador: fanfurito
-
javier rodrigo
- Mercuriano de 9ª categoría.
hola cuadrilla , el motor me lo abrio el mecanico para poner rodamientos y juntas y los discos me los puso el nuevos con que creo que estaran todos , en cuanto a las bolicas del rodamiento me estraña por que solo lleva 4 y hay hueco minimo para poner otros 4 . Lo del teton lo revisare dentro de 15 dias que la tengo en el pueblo , ya que preguntas bultacossa soy de zaragoza ciudad pero la moto la tengo en un pueblo al lado de tarazona . Lo unico vosotros que teneis experiencia , si me podeis afirmar que cuesta regular los embragues a base de apretar o aflojar los muelles y el tornillo del empujador , de nuevo muchas gracias y hablamos
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Para regular el embrague lo tienes facil,con la tapa del embrague quitada , la pata de arranque y la bujia puestas se trata de apretar las tuercas de los muelles de la piña por un igual hasta que al darle patadas de arranque el embrague no patine.Una vez llegado ese punto y apretanto la maneta del embrague observa que los discos se separan por igual en todo el perímetro si no es asi aprietas el muelle correspondiente hasta conseguir que al embragar la tapa donde apoyan los muelles no quede descentrada al girar.
En teoria ya tienes el embrague ajustado o no.Y sobre todo utiliza aceite SAE 10 sino puedes volverte loco.Saludos
En teoria ya tienes el embrague ajustado o no.Y sobre todo utiliza aceite SAE 10 sino puedes volverte loco.Saludos
* * * * * *
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
cuando vayas al pueblo trata de sacarle algunas fotos
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
beni
- Mercuriano de 4ª categoría.
Buenas tardes compañeros de fatigas,con respecto a lo que te pasa con el embrague a la mia le paso el mismo caso y es que si le faltan bolas en el empujador la barilla no hace la funcion bien ya que empuja y se descentra pues el centro del rodillo tiende a irse al lado donde no tiene bolas asi pasa que cuando aproxsimas la barilla y la moto esta en marcha chirria,prueba a ponerselas es muy facil .
Cualquier tiempo pasado fue mejor