Saludos desde el centro de Iberia

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Hola Julio. Fenomenal lo de "chavales"... Solo con eso, ya te has ganado dos cañas :D :D.

Por mi parte, trasladarte además una particular y grata bienvenida.
Siempre he admirado de tus trabajos, tanto la dedicación como el entrañable e inconfundible estilo que has puesto en su redacción. Y ahora que tengo oportunidad, y aún a riesgo de contradecir la idea que te lleva al afirmar lo contrario... quiero hacerte llegar aquella admiración junto al agradecimiento y reconocimiento por los desinteresados esfuerzos y buen hacer de esa genial labor de divulgación.

En lo que si estoy de acuerdo contigo, es en que nunca será fácil - en éstas, al igual que en otras mas particulares lides- un entendimiento al margen del proceder de las vanidades de común aceptación. Pero eso es para quienes tengan apego a vivir en cavernas... Pues tanto la vida consista en vencer al arcaico recelo... Los "jóvenes" siempre hemos de gozar del Sol. Lo dicho, un placer encontrarte por aquí :)

Salu-2 :wink:
Última edición por Farr West el Mar Ago 30, 2011 12:56 pm, editado 1 vez en total.
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bienvenido.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Bienvenido. Supongo que primero irás conociéndonos a los del centro... ¡que no te pase nada! :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

bienvenido Julio ¡¡
Veni, vidi, vici
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

Bienvenido Julio!!
Yo tambien soy de Leon!!!!!! jejjejej
Ya somos unos cuantos de Leon eh!!! :P
Un saludooo
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
Responder