Compré la GTS y en el bastidor le faltaba un número y el motor los tenía todos, me fuí a la ITV pedí hablar con el ingeniero de la estación (con el fascimil sacado del bastidor con un papel y lápiz) solicitaron el fascimil original de Industria y vieron que era un error del que troqueló el bastidor y lo subsanaron poniendo el que ponía en el bastidor en la cartulina de la Ficha Técnica y el sello de la ITV y problema solucionado. Así que vete a la ITV con los papeles y el troquelado y que soliciten el FASCIMIL a Industria, es la UNICA solución que tienes.
SUERTE.
No coincide numero bastidor con matrula
Moderador: fanfurito
no me lo a mirado un amigo que es policia nacinalkappy escribió:Eso supongo que lo tendrás escrito en un informe de tráfico no??????.El informe es manual o esta hecho por ordenador???? y la moto esta de baja?????
de todos modos mirare en trafico pero si acaso no le an falicitado
todo y hay algun erro. es el unico consuelo que me queda
a si la dio de baja ya hace muchos años.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: pepma
Hola mis preguntas iban encaminadas a lo que expone Pepma,primero vete a tráfico y pide un informe de la matrícula y luego hay que ir a la ITV para confirmar con el faximil original de industria que el número coincide con el informe de tráfico no sea que haya un error. SaludosPepma escribió:Compré la GTS y en el bastidor le faltaba un número y el motor los tenía todos, me fuí a la ITV pedí hablar con el ingeniero de la estación (con el fascimil sacado del bastidor con un papel y lápiz) solicitaron el fascimil original de Industria y vieron que era un error del que troqueló el bastidor y lo subsanaron poniendo el que ponía en el bastidor en la cartulina de la Ficha Técnica y el sello de la ITV y problema solucionado. Así que vete a la ITV con los papeles y el troquelado y que soliciten el FASCIMIL a Industria, es la UNICA solución que tienes.
SUERTE.
* * * * * *