Vuelta a España 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Hasta ahora creo recordar que hay mercurianos que tienen ganas de hacer la vuelta como años anteriores,lo que pasa es que aún no ha salido esa "cabeza pensante y coordinante" que todos esperabamos con el nuevo coordinador para empezar "su" tarea... Viendo que tú ,Manolo verdaderamente quieres coordinarte o coordinarla pues nos ponemos en marcha ya y empezamos por hacer y planificar las rutas como años anteriores.
Yo ya lo dije en el post que se inició para esta vuelta igual que otros mercurianos que estamos a la espera de mas noticias para coordinarnos,asi que....A LA ORDEN¡¡

Si lo que quieres es hacerla solo,en Miguelturra tienes donde parar y descansar... :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Manolo si quieres ahorrarte un buen puñado de kilómetros coordina la vuelta que como dice Neno somos muchas las personas serias que estamos dispuestas y que nos gustaría que se hiciera. Las que no cumplan pues se les manda al mensajero a por el testigo y se continúa el recorrido sin más.
Ahora si lo quieres hacer en solitario,aquí tienes parking y cama para dormir,en tus manos está................................saludos
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

................me parece que no habéis entendido bien el mensaje de Micro en cuanto a la "coordinación" :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

Iñaki escribió:................me parece que no habéis entendido bien el mensaje de Micro en cuanto a la "coordinación" :roll:
Es que eran las 2 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si se anima??????????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Me gustan las personas con ganas de aventura.Tanto si decides hacer el recorrido solo como si decides coordinar esa vuelta, aqui tienes o un sitio para dejar moto,carrito o lo que sea o un participante mas para esa vuelta la cual no he hecho nunca.(A mandar, que pa eso estamos)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Responder