mi bultaco se aoga en las cuestas
Moderador: fanfurito
- Iñaki
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el aire solo para arrancar y cuando es necesario. Por lo general, con la moto un poco caliente, en cuanto le tiras el aire la moto se para, se auto ahoga
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
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VILLANUEVA 12
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Benny Yo estoy con la opinon de Iñaki si tienen un carburador zenith-20
la palanca del aire hacia abajo asi tienes el aire accionado y si la moto ya arranco o esta algo caliente tiende ha ahogarse y a relentin se termina
parado, ahora comentas que te humea mucho y humo blanco puede ser como te informa Iñaki reten de cigueñal del lado del embrague, hay una
pruebla para asegurarse si es este reten una vez arrancada la moto le
quitas el tornillo o tapon por donde le hecha el aceite al embrague ( no
el del cambio ojo ) y si el reten esta malo al abrir este tapon te tiene que
fallar mucho mas, pues a parte del aceite que le entra y quema ahora le
entra aire ojo que se puede volver loca y acelerar mucho tiene que esta
avispado y cortar gasolina y tener puesto unos guantes por si tienes que
quitar la pipa de la bujia, pues si vuelve loca te cuesta parar el motor
Menudo rollo te metido
Un saludo
la palanca del aire hacia abajo asi tienes el aire accionado y si la moto ya arranco o esta algo caliente tiende ha ahogarse y a relentin se termina
parado, ahora comentas que te humea mucho y humo blanco puede ser como te informa Iñaki reten de cigueñal del lado del embrague, hay una
pruebla para asegurarse si es este reten una vez arrancada la moto le
quitas el tornillo o tapon por donde le hecha el aceite al embrague ( no
el del cambio ojo ) y si el reten esta malo al abrir este tapon te tiene que
fallar mucho mas, pues a parte del aceite que le entra y quema ahora le
entra aire ojo que se puede volver loca y acelerar mucho tiene que esta
avispado y cortar gasolina y tener puesto unos guantes por si tienes que
quitar la pipa de la bujia, pues si vuelve loca te cuesta parar el motor
Menudo rollo te metido
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
- neno
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Vaya rollo que le has metio,pero que bien te has explicao joio¡¡VILLANUEVA 12 escribió:Benny Yo estoy con la opinon de Iñaki si tienen un carburador zenith-20
la palanca del aire hacia abajo asi tienes el aire accionado y si la moto ya arranco o esta algo caliente tiende ha ahogarse y a relentin se termina
parado, ahora comentas que te humea mucho y humo blanco puede ser como te informa Iñaki reten de cigueñal del lado del embrague, hay una
pruebla para asegurarse si es este reten una vez arrancada la moto le
quitas el tornillo o tapon por donde le hecha el aceite al embrague ( no
el del cambio ojo ) y si el reten esta malo al abrir este tapon te tiene que
fallar mucho mas, pues a parte del aceite que le entra y quema ahora le
entra aire ojo que se puede volver loca y acelerar mucho tiene que esta
avispado y cortar gasolina y tener puesto unos guantes por si tienes que
quitar la pipa de la bujia, pues si vuelve loca te cuesta parar el motor
Menudo rollo te metido
Un saludo
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- Iñaki
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cuando se vuelven "locas" otra opción es tapar el escape.
claro, si quitas la pipa de la bujía.....te puede dar calambrazo y si tapas el escape,........igual te quemas
Ten amano el pare según la arrancas en el caso que hagas la prueba que te dice luis
claro, si quitas la pipa de la bujía.....te puede dar calambrazo y si tapas el escape,........igual te quemas
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http://refobultanet.wordpress.com/
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