Reglajes amal 25 monoblock para cilindro 155 std

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

No si ya tenia claro el tema de la tobera, de hecho la de tralla no me sirve, ya que su ventana de acople al cilindro es mucho mas grande y seria la entrada del cilindro la que tendria que abrir.

Pero tengo una tobera de un amal 20 por platina tambien, que en el cilindro encaja perfecto y solo deberia abrir un poco el orificio de acople al carburador.
O eso o hablar con Jorge a ver si esa mercurio que lleva el 25, la tobera es la que le corresponde y negociarlo, ya veremos porque me sabe mal prostituir la tobera del 20, nunca se sabe si me hara falta algun dia....

Pero Iñaki si es con reglajes tralla 102, el cilindro algo estara tocado no?Mas que nada porque yo veo las pedazo lumbreras que tiene el tralla y vamos la entrada al cilindro es el doble del 155... Yo es mas por probar el carburador que vaya bien que otra cosa.

Gracias por las respuestas, si podeis lo mirais os lo agradeceria.

Saludos
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:Master bajo mi punto de vista a un 155 sin tocar ,pero eso ya nos lo dirás cuando lo pruebes le va a sobrar carburador por todos los lados.O te lías a abrir,lo primero,encarar la tobera como dice Paco y cortar falda de admisión o sino ese cilindro no chupa nada,es economía pura :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Si miras el post que puse de la lima,es lo que hice para que aceptara un 25.Saludos
Estaba escribiendo mientras jejeje, ya explico que tengo una tobera, que podria valer.

Yo lo preguntaba porque recuerdo de alguno por el foro que llevaba un 25,(No sabia de Iñaki) creo que era una de Ignacio y no sabia si era estandard o tocado, por eso lo pregunto. Pero este cilindro no quiero tocarlo, si no es posible no lo tocare, antes prefiero acabar el motor de tralla 102 y dejarlo ahi.

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Master si el cilindro es de serie pero lo has rectificado y puesto un pistón de Bellavista eso ayuda ya que la falda es unos 5mm mas corta que el original y admite algo mas de gasolina,pero poca.Con pistón de serie hasta un 22 es grande,va mejor con el 20, así que pocas pruebas harás con el 25 :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:Master si el cilindro es de serie pero lo has rectificado y puesto un pistón de Bellavista eso ayuda ya que la falda es unos 5mm mas corta que el original y admite algo mas de gasolina,pero poca.Con pistón de serie hasta un 22 es grande,va mejor con el 20, así que pocas pruebas harás con el 25 :roll: :roll: :roll: :roll:
Pues ahi lo tienes rectificado y piston nuevo en Bellavista... Bueno ya os contare, y sino tendre que darme prisa en acabar el tralla, bueno primero tendre que empezarlo :? :?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Emulsor 105
Alta 120
Baja 20
eso es lo que lleva y es un amal 25 de los de cuba lateral creo que ese es el monoblock?
es que yo me lio con el monoblock y el concentrico.
Esos son los pasos que lleva el mio, no he podido probar la moto con él, la arranque y sonaba un poco gorda pero empezo a no querer seguir en marcha aunque todas las veces que le daba arrancaba hasta que me dio una explosion por el filtro y desisti, asi que no pude salir a rodar con ella a ver como iba.
voy a mirar el punto de encendido.
Me puse primero a limpiar el carburador y no puedo creer que arrancara... en mi vida y ya tengo unos años y he desmontado muchos carburadores habia visto tanta mierda dentro de uno, verdaderos depositos de mierda que hacian montañas de las de quitar con un cuchillo como el que se pone a untar foiegras, nada de brochita...increible... y arrancó!!
Responder