Bienvenido, caballodeacero.
Si tienes a bien enviarnos una foto de tu moto, la meteremos en el censo.
Instalación eléctrica
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola Caballodeacero. No estoy demasiado puesto en cablecillos, pero, si te salen cuatro cables del encendido, tu moto debe ser de las últimas del modelo 22, y ese encendido supongo que será el que montaron las Mercurio 155 GT, por lo que la instalación eléctrica que te vale sería la de esta moto, la 155 GT sin intermitentes.
Yo no tengo de eso, si no ya lo tendrías tú también, pero puede servir de base para seguir buscando. Ánimo.
Yo no tengo de eso, si no ya lo tendrías tú también, pero puede servir de base para seguir buscando. Ánimo.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Mirando en el "CENSO", hay una Mercurio 155 GT, de Laura Álvarez "Chispitas", en Asturies.
Hace tiempo que Chispitas no entra por aquí y no sé de dónde eres, pero si consigues mandarle un privado, a lo mejor contactas y tiene algo que te sirva.
No sé, es una idea.
Busque, compare, pregunte, y, si encuentra algo mejor........

Hace tiempo que Chispitas no entra por aquí y no sé de dónde eres, pero si consigues mandarle un privado, a lo mejor contactas y tiene algo que te sirva.
No sé, es una idea.
Busque, compare, pregunte, y, si encuentra algo mejor........
-
caballodeacero
- Mercuriano de 7ª categoría.
instalacion electrica
Gracias, Jefe de los perrillos. La moto está matriculada en el 69, por lo que no parece de las últimas. Voy a intentar contactar con la asturiana a ver si me puede aportar algo.
Bueno, cuando la tenga un poco más "reconocible", incluiré una foto para el censo. Voy a ver si mis colegas Antonio y "el Marquesito" quieren meter una foto de sus mercurios y así se amplía el censo por la rama vallisoletana.
Saludos,

Bueno, cuando la tenga un poco más "reconocible", incluiré una foto para el censo. Voy a ver si mis colegas Antonio y "el Marquesito" quieren meter una foto de sus mercurios y así se amplía el censo por la rama vallisoletana.
Saludos,
No lo sé, majo.....