Sé la verdadera razon de su presencia alli... Lute?¿cuanto pagas por mi silencio?
Un nuevo fichaje para la calçotada
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- luis sanchez higueras
-
Herraiz
Todavía me estoy reponiendo de un sábado con tantas emociones... 
Lo de la verdadera razón Jorge, no sabría que decirte, yo creo que me hacía tanta o más ilusión ver a Angel y participar en su reunión familiar para degustar una autentica calçotada catalana, a quien por cierto le quiero agradecer la invitación y la tremenda acogida de toda su familia, lo he pasado muy bien.
Bueno y esta es la otra razón a la que se refiere Jorge, no tengo entendido de que estas sean motivo de expulsión, ya veremos si no me cuesta caro....
https://picasaweb.google.com/1154107178 ... 6194392450
Parece ser que se trata de una 175 Sport SE, con algunos retoques por hacer.
Pd. no consigo hacer subir las fotos de la forma habitual, la de la rana, por eso lo mando con este enlace de picasa.
Lo de la verdadera razón Jorge, no sabría que decirte, yo creo que me hacía tanta o más ilusión ver a Angel y participar en su reunión familiar para degustar una autentica calçotada catalana, a quien por cierto le quiero agradecer la invitación y la tremenda acogida de toda su familia, lo he pasado muy bien.
Bueno y esta es la otra razón a la que se refiere Jorge, no tengo entendido de que estas sean motivo de expulsión, ya veremos si no me cuesta caro....
https://picasaweb.google.com/1154107178 ... 6194392450
Parece ser que se trata de una 175 Sport SE, con algunos retoques por hacer.
Pd. no consigo hacer subir las fotos de la forma habitual, la de la rana, por eso lo mando con este enlace de picasa.
- luis sanchez higueras