ABULLADURAS EN DEPÓSITO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

Lo que te dice Herraiz es el martillo de inercia y suele salir si es pequeño, si es grande yo te aconsejaria rellenar con "estaño" como se hace en carroceria del automovil.

Depende del estado del deposito por dentro valoraria lo que te dice cincohierros.
pinturichioo.blogspot.com
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Con un martillo de inercia un buen chapista lo sacara perfectamente y para afinar masilla de estaño, pero hay que quitar bien el bollo no empastar el bollo porque al minimo golpe la masilla se quebrara... La regla de oro es dejar la chapa casi perfecta, y perfeccionar con la masilla o estaño, al menos eso es lo que dice mi compañero planchista....

Se pueden sacar bollos con tecnicas menos agresivas, hay utilajes para ello pero hay que tener buen acceso por la parte interior casi siempre.

Saludos
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

Por ahí existen unos artilujios que pegas un chupete y con una maquinilla vas tirando hasta que sale. Lo que me da a mí que el metal de un depósito de hace 40 años no es el mismo que el de ahora.
Pero puede que lo intente cuando tenga un huequecillo, y como no de forma rudimentaria. Jeje, me gusta innovar, a ver que sale...
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

Hay esta Master que en este deposito no hay buen asceso por que el tubo de llenado de gasolina baja hasta muy abajo y el util tendria que ser tipo herradura. yo recomiento que si no se repara muy bien que se rellena con estaño(que no masilla de estaño) este estaño se calienta con un soplete de fontanero y se estiende con una tabla de madera.
pinturichioo.blogspot.com
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

Yo opino igual que del piero, por dentro es prácticamente imposible hacer nada, tiene que ser desde fuera...
Responder